Buen Samaritano

Top model ayuda a niños con discapacidad en Rusia

En una entrevista con The Huffington Post, la modelo Natalia Vodiánova, relató su dura infancia de tristeza y pobreza junto a su madre y sus hermanas y cómo desde el lugar que ocupa hoy en día procura generar un cambio en la vida de otras personas para que no pasen por lo mismo.

 

buendiario-natalia-vodianova-ayuda-chicos-discapacidad-rusia

 

Noticia relacionada: Tienda sudafricana regala ropa a donantes de órganos

Vodiánova nació en el año 1982 en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, y creció en un ambiente duro y hostil. Su padre abandonó la familia, y su madre Lariza llegó a tener hasta 4 trabajos al mismo tiempo para mantener a sus hijas. Natalia la ayudaba en uno de ellos, un puesto de frutas, y además, cuidaba de su hermana Oksana, con parálisis cerebral.

“La primera vez que fui a ver a un psicólogo no fue una gran experiencia”, contó la modelo recientemente elegida como una de las mujeres del año por la revista Glamour. “El hombre me dijo: ‘Nunca he oído una historia como esta'”.

Noticia relacionada: Tienda de ropa lanzó campaña con modelos “diferentes”

 

buendiario-natalia-vodianova-ayuda-chicos-discapacidad

 

Con esfuerzo se ganó un lugar en el mundo del modelaje. Actualmente tiene 32 años y es madre de cuatro hijos, tres de su primer matrimonio con el aristócrata inglés Justin Portman y uno de su actual pareja, el empresario francés Antoine Arnault, hijo del fundador del grupo de lujo LVMH.

Su experiencia de vida la llevó a esforzarse por los niños de su país y a través de su Fundación Naked Heart, recauda dinero para construir parques infantiles en Rusia y brindar ayuda a familias con hijos discapacitados.

 

Natalia Vodianova
Visto en Infobae.com

Esta nota fue editada por Carla Bianco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas