Perro de raza Beagle tumbado en el suelo

Perro se “disculpa” con un bebé por robarle un juguete

Charlie se comporta como un hermano mayor, llenando de juguetes a la pequeña Laura

Un perro Beagle llamado Charlie se convirtió en el cachorro más adorado de la web después de su tierna disculpa a la bebé de sus dueños. La mascota tapó de regalos a la pequeña tras robarle su juguete.

Charlie es como el hermano mayor de Laura y le gusta estar cerca de ella.  El perro se sienta junto a su sillón para cuidarla y jugar con ella. El Beagle se ha convertido en una integrante muy importante de la familia y su buen comportamiento tiene a sus dueños muy contentos.

En un video que se ha hecho viral, vemos a Charlie entregarle a Laura juguetes para disculparse por quitarle el suyo. La familia se queda sorprendida con la reacción del perro. La grabación, subida primero a YouTube y después a Facebook, recibió millones de visitas en la red social de videos. 

Perro Beagle con un palo de madera en la boca para jugar
Charlie ha demostrado que los perros tienen sentimientos y son capaces de amar y cuidar | Getty Images

El padre de la pequeña grabó la escena y declaró que “cuando Charlie se lleva los juguetes de Laura siempre los devuelve. Nosotros guardamos los juguetes en una canasta, pero a él le gusta sacarlos y dárselos (sin que se lo pidan). Por eso decidimos grabar estos momentos y editarlos en video”.

Los usuarios de internet han quedado encantados con el tierno gesto de Charlie. Además, también elogiaron a los dueños por tratar a Charlie como si fuera un miembro más de la familia. Las escenas de Charlie con Laura han inspirado a muchas otras familias a adoptar un Beagle como mascota. 

Charlie se ha convertido en una celebridad. Las familias que han visto el video quedaron tan encantadas con su bondad que han comenzado a seguir sus aventuras en Instagram. Ahora, Charlie y Laura son dos estrellas en línea, y muchas familias disfrutan viendo sus escenas juntos.

Charlie ha demostrado que los perros tienen sentimientos profundos y que son capaces de amar y cuidar a los demás. A través de su historia, también nos ha recordado que es importante ser compasivo y generoso, especialmente con los más pequeños.

Guilty Dog Apologize Crying Baby: MAKING OFF