Entretenimiento

Skater japonés hace épicas esculturas con tablas viejas

Haroshi es skater por trayectoria, pero artista por descubrimiento. Este asombroso autodidacta tomó skates viejos e hizo con ellos arte sublime y admirable. ¡Ídolo!

 

 

Pura creación, pura creatividad e intuición. O, mejor, la combinación de dos grandes pasiones: la patineta y el arte. Las imágenes pop que Haroshi cultiva son impactantes y estilizadas, y el muchacho aprendió a moldearlas por su cuenta, sin ayuda externa. Simplemente agarró unos pedazos de madera echados a perder – antiguas tablas – y les dio un nuevo valor… artístico.

Noticia relacionada: Notables esculturas de sal japonesas que duran un solo día

Sus esculturas son únicas, y en gran parte gracias a la composición de los skates que usa el japonés, construidas a partir de múltiples capas de madera procesada. Algunas están, además teñidas, lo cual le da a las esculturas su aspecto veteado distintivo. Con la ayuda de pegamento y cincel, el oriental las moldea para dar forma a siluetas pop como corazones, calaveras y hasta zapatillas.

Noticia relacionada: Sublimes diseños de origami, el arte de plegar papel

Todo sea en nombre del gran reciclaje, y gracias a la gran colección de tablas viejas de Haroshi, que considera al skate y al arte “su vida misma”. De hecho, considera que sus patinetas son “su medio de comunicación tanto consigo mismo como con el mundo exterior”. ¡Así se dice, amigo Haroshi! A rolar…

Visto en Bored Panda

2 thoughts on “Skater japonés hace épicas esculturas con tablas viejas”

  1. JUANCHO DEL PAPA ESCULTURAS EN HIERRO Y CHATARRA (FACE)
    GENIAL LA NOTA DE AROSHI LOS FELICITO.

    1. Buendiario dice:

      ¡Gracias, Juancho! Nos alegramos de que te haya gustado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas