¡WOW!

Pronto será posible viajar en auto de Inglaterra a EEUU

El ruso Vladimir Yanukin presentó un proyecto para construir una carretera de 21.000 kilometros que unirá Europa con Estados Unidos a través de Rusia.

 

buendiario-Viajar-auto-Londres-EEUU-posible

 

El plan ya ha sido presentado ante la Academia Rusa de las ciencias de Moscú, y tiene como objetivo construir una autopista que una la frontera este de Rusia con el estado de Alaska cruzando la franja del mar de Bering.

Trans – Eurasian Belt Developmente (TEPR) es un proyecto que pretende seguir la ruta existente del ferrocarril Transiberiano y propone además una nueva red de trenes y tuberías de petróleo y gas. “Será una interestatal entre las civilizaciones. El proyecto debe convertirse en realidad y basarse en las nuevas tecnologías”, explicó Yanukin, presidente de la empresa “Russian Railways”.

Noticia relacionada: Nueva ciudad flotante de 25 pisos que recorrerá el mundo

La ruta pasará por ciudades como Londres (Gran Bretaña), Moscú (Rusia), Nome y Fairbanks (Alaska) y Nueva York (Estados Unidos).

Si bien se desconocen aún los detalles acerca de cómo se llevará a cabo, el TEPR costaría billones de dólares y beneficiaría a regiones que no cuentan con rutas para llegar a vías estatales.

Visto en ABC

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Esta nota fue editada por Carla Bianco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas