Restos de la ciudad después del huracán sandy

Se enamoran y ganan la lotería tras perderlo todo en un huracán

Dennis Klaus y Maryann Daino se quedaron sin hogar tras el huracán Sandy, pero la vida los premió y ganaron la lotería

Dennis Klaus y Maryann Daino, dos estadounidenses que perdieron sus respectivos hogares en el terrible Huracán Sandy del 2012, decidieron mudarse a Connecticut luego de la tremenda catástrofe meteorológica para rehacer sus vidas. En esa parte del país fue donde, curiosamente, se conocieron. Después de esa tragedia, nació el amor y la vida los premió, regalándoles no solo al amor de sus vidas sino a una gran suma de dinero.

El Huracán Sandy fue el más mortífero del año 2012 y dejó a una gran cantidad de personas sin hogar tanto en Estados Unidos como en otros países de América, como Cuba, Haití, Jamaica, las Bahamas y la República Dominicana.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y a veces el karma, positivo, se hace presente en toda su dimensión. Dennis y Maryann jamás habrían imaginado que después de esta terrible desgracia comenzaría su verdadera fortuna: primero, se conocieron y empezaron a conocerse, luego se enamoraron y, más tarde, en un gran golpe de suerte, la pareja ganó el primer premio de 255.555 dólares en la lotería Cash 5 Card.

Primer plano de diferentes bolas con números de la lotería
La pareja ganó el primer premio de 255.555 dólares en la lotería Cash 5 Card | Getty Images

El azar los premió para devolverles la posibilidad de tener un lugar al que pudieran llamar hogar, una casa compartida. Klaus, que vivía en Brooklyn antes de la tormenta, y Daino, que había residido en Staten Island, se conocieron al trasladarse a casas rodantes independientes, ubicadas en diagonal una de la otra, en la misma calle en Connecticut.

Tras un tiempo de salir juntos, la pareja compró el afortunado billete de lotería en octubre de 2014, pero decidieron esperar a cobrar sus ganancias recién el lunes de esta semana, para actuar con cautela durante todo el proceso.

Después de pagar su cuota de impuestos, la pareja recibirá 174.544 dólares. Ya han elegido una casa en donde invertir su suerte y esperan mudarse a su futuro hogar durante el verano. “Es simplemente fenomenal”, concluyó Klaus, feliz de tener al lado a la mujer que ama y vislumbrando un porvenir próspero y lleno de alegres sorpresas.