¿Necesitás diversión? Atención entonces a la nueva moda en Instagram: sacarse fotos a uno mismo usando a un gato como barba. Suena tonto, sí, pero es risa garantizada, y a costo cero. ¡Vean y prueben su propia versión!
Los requisitos son fáciles: a) Tener un gato; b) Tener tiempo libre; c) Ser usuario de Instagram; d) Fruncir el ceño o levantar las cejas en señal de sorpresa en el momento de yuxtaponer al felino con la propia cara para producir el efecto cómico. Pero no crean que se trata de un chiste pasajero, no, sino de toda una tendencia: si bien permaneció en estado latente, el término existe hace ya varios años, y en este 2013 estalló: el hashtag #catbeard cotiza alto en el mundo de las redes sociales. Sin ir más lejos, Instagram ya cuenta con miles de contribuciones, y el movimiento cuenta ya con su página propia, Cat-beard.com.
El meme Cat Beards vino para quedarse, amigos, y parece ser como esos viejos chistes, que, aún si básicos, nunca se agotan. Una broma purrrrfecta para los amantes de los felinos, que en gran parte de los casos suelen ser también amantes de las fotos retocadas para parecer vintage, las bicicletas y los puloveres del abuelo.
¡Bonus! Una última cara de sorpresa de parte de este gato humano, cuyo estado permanente debería ser este:
Visto en PetaPixel
Agradecemos a Ezequiel Baril por esta noticia.