Animales

México: inauguran primer parque temático para mascotas

El parque de la colonia Altamira se convirtió en el primer espacio exclusivo para animales domésticos, con área de recreación, y servicios de consulta, desparasitación, vacunación y esterilización.

 

buendiario-Mexico-inauguran-primer-parque-tematico-mascotas

 

Este parque es un ejemplo de cómo con el esfuerzo, compromiso y trabajo en conjunto de los vecinos, iniciativa privada y gobierno se pueden lograr mejoras en los espacios públicos y recuperarlos para un bien común” , afirmó Alejandrina Zambrano, regidora local, quien estuvo presente en representación de la autoridad municipal en la inauguración oficial de este espacio para mascotas.

Noticia relacionada: Granjero crea tobogán para chanchos

Además, señaló que esta estrategia será implementada en varias localidades del municipio a través de los programas de rescate de espacios públicos, contribuyendo a la reconstrucción de una sociedad sana y participativa.

 

buendiario-Mexico-inauguran-primer-parque-tematico-mascotas2

 

Esta iniciativa busca que dentro de esta área exclusiva para mascotas se lleven a cabo campañas y servicios gratuitos en materia de consulta, desparasitación, vacunación y esterilización, así como charlas sobre la tenencia responsable de mascotas.

Noticia relacionada: Nueva aplicación permite encontrar a perros perdidos

Cabe destacar que todo el inmobiliario de este espacio para la recreación de las mascotas es sustentable y especializado. Al estar construido por materiales reciclados como madera, se evita el vandalismo y en caso de dañarse una pieza o cerca pueda sustituirse fácilmente.

 

Visto en Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas