Entretenimiento

Mágicas fotos muestran a amantes “bailando” al dormir

El fotógrafo holandés Paul Schneggenburger comenzó su proyecto en la universidad utilizando la técnica “time-lapse” y ya se ofrecieron más de 80 parejas para participar del experimento.

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir

 

Schneggenburger es la cabeza detrás del proyecto “El sueño de los amantes”, que muestra a parejas que se ofrecen voluntariamente para dormir en la cama que el artista montó en su estudio. Mediante una cámara instalada en el techo, el fotógrafo capta, a través de fotos de larga exposición, el movimiento de los participantes mientras duermen.

Noticia relacionada: Padre retrata el mundo de su hijo autista

Paul comenzó esta serie en el 2010 como parte de su carrera en la Universidad de Artes Aplicadas en Viena, y desde entonces convirtió esta idea en una aventura que aún sigue en expansión. La idea es reflejar en largas capturas fotográficas, siempre en blanco y negro, los movimientos que distintas parejas tienen durante la noche en la cama negra que Paul armó en su estudio. Cada toma tiene una duración aproximada de 6 horas.

Su objetivo era ver a los amantes nocturnos “bailar” y reflejar la interacción inconsciente que sucede entre los integrantes de la relación. Las íntimas imágenes muestran cuerpos moviéndose, brazos entrecruzándose y manos tomándose, con trazos borrosos y fluidos a la vez. Las parejas, que se postulan para participar a través del sitio del artista, duermen por una noche en su estudio en una cama especialmente armada para la ocasión.

Noticia relacionada: Impactantes fotos de paisajes espejados

Hasta el momento, unas 80 parejas (incluso con bebés) participaron de la experiencia, en donde una toma de 6 horas apenas iluminada por la luz de una vela, devela las bellas imágenes. “En ningún momento de la exposición estoy en la habitación, solo prendo las velas y preparo el escenario” indica el fotógrafo.

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir2

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir3

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir4

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir5

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir6

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir7

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir8

 

buendiario-Magicas-fotos-muestran-amantes-bailando-dormir9

 

 

Visto en Daily Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas