Cocina

La mejor feria de comida saludable en Buenos Aires

La feria de alimentos saludables llega a Caballito, con 70 productores y más de 600 productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. También habrá clases de cocina y talleres sobre alimentación saludable.

 

Buendiario- Feria saludable buenos aires parque rivadavia
Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables que se realiza durante un fin de semana por mes, tendrá su próxima edición (la cuarta de este año) el sábado 22 y el domingo 23 de junio, en Caballito. Con entrada libre y gratuita, comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 18 horas.

El mercado, con los coloridos stands de los 70 productores participantes y todos sus atractivos, se montará en Parque Rivadavia, con ingreso por Avenida Rivadavia al 4800.

Nota relacionada: Restaurante solidario donde paga 1  y comen 5.

Entre los productos que pueden adquirirse encontramos: quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

También ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas.

También habrá guardería para bicicletas y talleres de reciclaje.

Próximas ediciones:
julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo
agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín
septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo
octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte
noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo

En caso de lluvia, la feria se posterga para sábado 29 y el domingo 30 de junio.

Visto en Planeta Joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas