¿Alguna vez vieron a un perro que baile como el Rey? Bueno, aquí una ocasión inmejorable, de la mano de este can disfrazado y bailarín.
Que mascotas salten a la fama en estos tiempos ya no sorprende. Hoy, gracias a Internet en conjunto con las redes sociales, animales que realizan acciones que nos parecen increíbles y divertidas son moneda corriente.
Jiff es un can de raza pomerania, reconocido por su habilidad de caminar en dos patas, lo que le llevó a marcar dos récords Guinness: 10 metros en 6,56 segundos con sus patas traseras y 5 metros en 7,76 segundos con las dos delanteras.
En esta ocasión, el cuadrúpedo devenido bípedo deleitó a sus fans con un pequeño video donde aparece vestido como el legendario Elvis Presley mientras se escucha de fondo Burning love. Se baila todo, tiene glamour como el que más y nos roba risas. ¡Galán!
Visto en The Huffington Post
Nota editada por Ramiro Moretta