Pareja abrazados sentados en la cama

Inventan un lubricante femenino a base de cannabis

Una empresa californiana lanza al mercado un producto que puede revolucionar la vida sexual de las mujeres

Los lubricantes pueden aumentar el placer sexual y a alguien se le ocurrió que el cannabis puede llevar ese placer a una instancia aún superior. 
Por supuesto, el estado norteamericano que lanzara tan inusual producto es California.

En este estado el consumo medicinal de marihuana está legalizado y el cannabis se usa en la industria textil y alimentaria. Por eso, la conexión del cannabis con el mundo sexual no podía faltar. Y así nace Foria, un lubricante íntimo femenino hecho a base de cannabis, desarrollado por una empresa llamada Aphrodite Group.

Si bien la marihuana no ayuda en absoluto al esperma masculino, parece que sí que es beneficioso para la lubricación femenina. Los californianos que desarrollaron tan novedosa idea prometen que el sexo para la mujer ya nunca será igual.

El ingrediente activo del aceite lubricante es el THC, sustancia clave de la marihuana, y otros derivados del cannabis mezclados con aceite de coco. Cada spray contiene 360 miligramos de THC y promete un nivel de placer superior, dado que las membranas dentro y alrededor de la vagina son muy absorbentes.

Dos chicas abrazadas en la cama
Los californianos que desarrollaron este spray prometen que el sexo para la mujer ya nunca será igual | Getty Images

“Cuanto más jóvenes y sexualmente activas sean las mujeres, más intensa será la experiencia, más directo el camino al orgasmo. No obstante, usuarias de mayor edad confesaron que testeando el producto sintieron que reconectaban con su sexualidad, que llegaron más fácilmente al clímax y que luego durmieron plácidamente toda la noche”, describe la página oficial de Foria.

Matthew Gerson, creador del producto, cree que el lubricante a base de cannabis es mucho más que un truco; afirma que es la solución a muchos problemas conyugales. “Se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan. Nuestra solución es mucho mejor, más saludables y placentera”, declaró.

Por el momento, el lubricante solo se consigue en California y con receta. Pero, quién sabe, quizás su éxito generalice su uso, y mujeres de todo el mundo puedan disfrutarlo próximamente.