¡WOW!

Inauguran primer hotel comestible

El cuento de Hansel y Gretel cobra vida solamente por una noche. Construyen un hotel con casi todo el interior comestible.

 

Buendiario - hotel2

En la capital de Gran Bretaña, la empresa de dulces y golosinas Tate & Lyle Sugar ha construido el primer hotel comestible del mundo, al estilo del famoso cuento de Hansel y Gretel.

Según informan los propios dueños, casi todo el interior del establecimiento, ubicado en el SoHo de la capital inglesa, está hecho con tortas, pasteles y otras delicias dulces. Cada habitación está llena de caramelos y golosinas que serían la fantasía de todo niño, ya que la mayoría de las decoraciones son comestibles. Las ventanas son de chocolate, las bañeras están repletas de pochoclo dulce y los pisos de este hotel de tres plantas están cubiertos de alfombras con merengue y decorados con esculturas de confites.

Sin embargo, el inmueble solo durará un día y por lo mismo, será también el hotel más efímero del mundo. Resulta que la instalación es una movida publicitaria de la empresa de dulces y golosinas Tate & Lyle Sugar y sólo estará abierto por una noche, en la cual los huéspedes lo consumirán por completo.

Visto en: El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas