Buen Samaritano

Hombre empuja auto y salva a ancianos del tren

El miércoles fue un mal día para usar botas de vaquero pensó Chris Ihle, mientras sus pies luchaban para ganar tracción sobre las vías del tren…

 

Buendiario- Hombre empuja auto y salva a dos ancianos del tre

Nota relacionada: Perrito sobrevive gracias a respiración boca a boca

Era alrededor de las 1:30, Chris regresaba a su trabajo en el Wells Fargo Bank despuués del almuerzo. Estacionó su moto y echó un vistazo a las vías del tren cercanas. De pronto, vio un coche Pontiac Bonneville que se detuvo en el medio del cruce. Acto seguido, comenzó a escuchar el silbido del tren y las barreras comenzaron a bajarse. Fue en ese momento que este hombre, padre de tres hijos, corrió hacia el coche.

Dentro del coche se encontraban Marion, de 84 años y Jean Papich de 78 años. El primero se encontraba  conduciendo cuando el coche se detuvo. A pesar de que los autos que estaban  detrás de ellos les gritaba, la pareja no se movió.

Nota relacionada: Gatito herido se recupera gracias a traje de honguito

Ihle entonces pensó “tengo que hacer algo”  y  se puso detrás del coche y empujó. La locomotora de Union Pacific se acercaba cada vez más, los frenos comenzaron a chillar. Siguió empujando a pesar de que sus botas no colaboraban al resbalarse y al final, el auto se movió.

Una vez a salvó, habló con la pareja, quienes estaban en shock. Los saludó y regresó a su oficina bancaria y se hizo una taza de café.

Visto en Desmoinesregister 

One thought on “Hombre empuja auto y salva a ancianos del tren”

  1. melaniesz dice:

    no lo puedo creer que cosa tan impresionante jajajajhaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas