Animales

Hermosa amistad entre perro de dos patas y pollo peludo

El reino animal está lleno de sorpresas, como este tierno amor entre Penny, un pollito salvado de un laboratorio, y Roo, un chihuahua que había sido abandonado. Su dueña, una mujer de gran corazón, los trajo a su hogar y ahora son inseparables. ¡Miren las fotos!

 

 

Alicia Williams, trabajadora del Hospital de Animales de Duluth, en Estados Unidos, es una mujer llena de amor. Y gracias a esa generosidad decidió adoptar a Penny y Roo, el más improbable de los duos. Ahora, el pollo peludo y el perrito de dos patas sin inseparables, y todo lo hacen juntos.

Noticia relacionada: Mango y Milkshake, un cachorro y un gatito inseparables

La historia no empieza bien, pero sí tiene final feliz. Roo fue encontrado en una zanja, donde fue abandonado; ya entonces tenía apenas dos patitas, probablemente de nacimiento. También Penny se las vio difíciles: estaba destinada a ser sujeto de estudio en un laboratorio, donde probablemente iba destinada a una muerte segura. Pero Williams salvó a ambos animales, y les dio un hogar.

“Penny era un pollo experimental y atravesó varios experimentos. Pero por suerte eso se acabó”, cuenta la mujer que la adoptó. “Me acerqué al laboratorio y pedí si podía quedarme con ella en vez de que la sometieran a más pruebas. La traje a casa”, cuenta.

Noticia relacionada: Tiernos animales que conviven con otras especies en sintonía

Perro y pollo inmediatamente se quisieron, y pasan mucho tiempo juntos. Las fotos de sus andanzas son furor en la página de Facebook del hospital de animales, y ya tienen fans en todo el mundo. Williams cuenta incluso que gente que quiere adoptar animales del lugar pide ver a Penny y a Roo y adapta sus horarios para poder encontrarlos en acción. ¡Tiernas criaturillas!

Visto en Bored Panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas