Kevin Richardson, zoólogo sudafricano, duerme y convive con los más feroces animales.
Si Caesar Millan se ganó el título indiscutido de Dog Whisperer (algo así como “encantador de perros”), Richardson sin duda puede adjudicarse el mote de “Lios Whisperer”. Este zoólogo sudafricano trabaja con los animales más peligrosos que existen. Se lo ha visto dormir con leones y acurrucarse con hienas recién nacidas. Hace ya muchos años que realiza estudios sobre animales nativos de África, y logró una extraña y fascinante conexión con estos animales, tal vez una nunca antes vista.
Mientra muchos pueden ver estas imágenes como situaciones absolutamente riesgosas y peligrosas, Richardson logra convertir a los animales en criaturas completamente dóciles, como si estuvieran bajo algún tipo de hechizo. De alguna forma, y rompiendo cualquier regla conocida sobre el manejo de estos animales, consigue estar en situaciones que parece sacadas de una película.
Noticia relacionada: ¡Perro salchicha a los besos con un león!
¿Cómo lo hace? En su biografía afirma que no usa ninguno de los métodos tradicionales, que implican quebrar el espíritu de los animales con palos y cadenas. En cambio, dice usar únicamente amor, comprensión y confianza.
Visto en Exposure Guide
Agradecemos a Ezequiel Baril por mandarnos esta noticia
ME ENCANTA Y ME EMOCIONA LOS QUE HACES CON ESOS ANIMALES, ES INCREÍBLE PERO A PESAR QUE SON SALVAJES SON HERMOSOS Y MAJESTUOSOS, EN REALIDAD TENGO QUE DECIRLO, TE ADMIRO POR LO QUE HACES POR ESOS ANIMALES, ME GUSTARÍA QUE LAS PERSONAS NO LOS VIERAN CON MIEDO SINO CON CARIÑO Y COMPRENSIÓN PORQUE SON CRIATURAS QUE NECESITAN TODA LA ATENCIÓN COMO CUALQUIER ANIMAL O SER HUMANO.
DIOS TE BENDIGA MUCHO, DEBES SER UNA GRAN PERSONA PARA HACER LO QUE HACES.
CUÍDATE.
BEATRIZ.