Mirá esta loca combinación de disciplinas, donde dos equipos se disparan, uno desde tierra y otro a bordo de paratrikes.
Marcelo Toledo, el director del campo de paramotores La Búsqueda que funciona en Cañuelas, siempre apuesta a la originalidad para difundir su actividad entre los amantes del aire.
Es así que en los últimos días el equipo de 5ta. a Fondo –programa de deportes extremos no tradicionales que conduce Claudio “Pachi” Martínez– grabó una entretenida guerra de paintball entre un grupo terrestre y otro aéreo a bordo de paratrikes. Area 51 Paintball colaboró en la movida aportando las armas, pintura, chalecos, máscaras y demás implementos de seguridad.
“Se buscó conjugar lo que hace Pachi, lo que hace Area 51 y lo que hacemos nosotros en La Búsqueda, tratando de lograr algo divertido y fuera de lo común”, explicó Toledo.
No es la primera vez que Toledo utiliza los paratrikes de manera novedosa: hace unas semanas organizó un partido de “Parafútbol” (el desafío consistió en empujar una gigantesca pelota) y próximamente habrá una serie de aterrizajes en la estrecha superficie de un acoplado.
Visto en Info Cañuelas