¡WOW!

Chinos sacan a pasear verduras para conocer gente

Esta insólita y curiosa tendencia propone sacar con correa a la plaza a los repollos y lechugas, como si fueran mascotas.

 

buendiario-Chinos-sacan-pasear-verduras-conocer-gente2

 

Hay gente para todo. La variedad de gustos e intereses encuentra espacio para todos los deseos y costumbres. Ahora una tendencia realmente rara crece en China, donde la gente se encuentra en las plazas donde sacan a pasear a las verduras como si fueran mascotas.

Noticia relacionada: Los niños sandía se pasean por China

Lo increíble es que a las lechugas y repollos les colocan correas, como si se fueran a escapar. Pero nada de eso, no se van. Sólo las tienen agarradas para poder mostrarlas a otros e iniciar así una conversación. De acuerdo a la información que publica el portal inglés Metro, los adolescentes chinos organizan este tipo de salidas y encuentros para superar cierta depresión y soledad, creciente en los últimos años con exigencias económicas y sociales que antes no tenían.

 

buendiario-Chinos-sacan-pasear-verduras-conocer-gente

 

“Siento que puedo transferir mis pensamientos negativos acerca de mí mismo al repollo, ir a dar un paseo con él y regresar a casa sintiéndome mejor acerca de mí mismo”, comentó el joven Lui Ja Chen, de 17 años.

Noticia relacionada: El “oculoninctus” (lamer los ojos) hace furor en Japón

Otro de los que participan de las insólitas caminatas, comentó: “Si veo a alguien en la misma condición mía, es fácil empezar una conversación. Los repollos son mejores que los perros ya que no ladran y no empiezan peleas con otras verduras. Ni siquiera necesitan alimentación y no dejan lío en el pavimento”.

Visto en La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas