Animales

Bulldog adopta a un león y a un tigre

Un bulldog come, duerme y juega con un pequeño león blanco y una tigresa de Bengala. Amigos son los amigos.

Hugo es un joven Bulldog Inglés, de dos años de edad, cuya vida ha cambiado desde que le han incorporado a su hábitat dos cachorros. No se trata precisamente de cachorritos caninos sino de dos hermosos felinos: un león blanco de nombre Igor y una tigrecita deBengala llamada Ice.

Los tres animales conviven, en Puerto Elizabeth, Sudáfrica, junto a Or Lazmi, una señorita de 26 años que fue asistente de veterinaria en Israel. Lo notable es que Hugoentabló una relación muy particular con los cachorros y ha llegado a tal punto que la ejerce con una actitud paternal poco común. Comparten espacios, comida y juegos, mientras que el perro nunca descuida su autoridad y, si es necesario, disciplina a sus “gatitos” adoptivos como corresponde.

“Cuando Ice llegó por primera vez aquí tenía el tamaño de una salchicha y no jugaba con Hugo porque él era bastante bruto. Cuando ella cumplió cinco o seis semanas fue capaz de ganar terreno y comenzamos a permitirles que interactuaran de una manera regular y desde entonces se convirtieron en buenos amigos. Igor es un bebé un poco raro y por lo general hace sus propias cosas pero también juegan juntos. Hugo lo acecha y luego salta sobre él”, comenta Lazmi.

Por ahora la relación va de viento en popa, pero dentro de un mes deberán tomar recaudos puesto que ambos felinos crecerán y la mamadera que toman hoy seguramente será reemplazada por alguna presa carnívora entre las que podría estar su “padre” Hugo. Mejor prevenir que curar, pero mientras tanto: ¿quién les quita lo bailado?

Visto en: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas