Deporte

¡Balotelli encarga una estatua de sí mismo!

Balotelli pidió inmortalizar la reconocida imagen de su festejo en la Eurocopa 2012 ante Alemania y mandó a hacer un estatua de sí mismo en esa pose. Otra locura más, y van…

La imagen que Balotelli quiere convertir en estatua

La imagen que Balotelli quiere convertir en estatua

Sinónimo de excentricidad en el mundo, Mario Balotelli no deja de sorprender con sus hazañas y ocurrencias. Y sin muchas intenciones de detenerse, el delantero del Milan sumó otra idea loca a su haber. Enamorado de la imagen de su festejo que recorrió el mundo en la Eurocopa 2012 ante Alemania, el italiano mandó a hacer una estatua suya, con la misma pose desafinte que en aquella ocasión.

Brazos en jarra, torso desnudo y ojos intimidantes, fue el desahogo que eligió Balotelli, tras meterles dos goles a los teutones. Y ahora que el punta obtuvo una nueva casa en Brescia, no dudó en elegir esa postal para inmortalizarla y ponerla en el cobertizo de su nueva morada. “La estatua será una mezcla de clasicismo y estilo pop, en platino y bronce coloreado con los ojos hechos de piedras”, le contó Livio Scarpella, artista encargado de la estatua, a Il Giornale di Brescia ¿No será mucho, Mario?

 

Visto en: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buenas noticias relacionadas