Deporte

Yves Rossy, el hombre cohete que voló sobre Monte Fuji

El piloto suizo protagonizó unas espectaculares imágenes a 200 kilómetros por hora, impulsado por la potencia de cohetes que lo hicieron sobrevolar el legendario monte japonés.

 

 

El suizo Yves Rossy, también conocido para algunos como Jet Man y para otros como “Hombre Cohete”, es el protagonista de estas espectaculares imágenes, en las que aparece ataviado con su traje de propulsión sobrevolando el Monte Fuji, en Japón. En el vídeo, Rossy, de 54 años, salta al vacío desde un helicóptero y es propulsado por un motor, volando a 200 kilómetros por hora alrededor de la emblemática cima nipona.

Noticia relacionada: El hombre pájaro y su asombroso vuelo a través de una montaña

 

 

No es la primera vez que el intrépido atleta suizo protagoniza una aventura como esta. Ya antes había volado por sobre el Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos. Rossy se hizo su lugar en el Olimpo de los osados, al ser la primera persona que logró construir alas a reacción y volar con ellas sujetas a la espalda, como Rocketeer, el mítico pesonaje cinematográfico.

Noticia relacionada: Paracaidista sexy hace “base jumping” por el mundo

Ha sido un privilegio fantástico ser un mosquito que da vueltas alrededor de esta montaña gigantesca“, confesó el showman tras la experiencia. Rossy, que es ex piloto militar, es también un gran inventor y, por supuesto, todo un experto en vuelos espectaculares. ¡Yves pasión!

Visto en Fayerwayer

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas