Nota Patrocinada

YPF ofrece atractivas propuestas en la Costa Atlántica

Este verano YPF ofrece creativas, originales y tecnológicas propuestas para los turistas que eligen las playas argentinas para las vacaciones. Miles de personas ya pasaron por los espacios que YPF instaló en las ciudades balnearias de Pinamar, Mar del Plata y Miramar.

Buendiario-ypf-costa-atlantica

YPF acompaña al turista con atractivas propuestas en la Costa Atlántica.

 

“Ases al Volante”

YPF regresó a la costa este verano con “Ases al Volante”, una propuesta para concientizar sobre la seguridad vial y la importancia del respeto a las normas de tránsito. Desde su inauguración ya fue visitado por más de 100 mil personas.

“Ases al Volante” se presenta en Pinamar (en Bunge y Marco Polo), Mar del Plata (en la Plaza Mitre) y Miramar (en la Plaza de los Artesanos).

En cada uno de sus espacios se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la que los chicos pueden circular y conocer las normas de tránsito, un cine 4D con una pantalla de 180° de última generación.

 

30122014-_DSC0728 editada

Noticia relacionada: Más discotecas se suman al “conductor designado”

 

“Nuestra Energía”

Este original espacio de YPF ya fue visitado por más de 80 mil personas. Está Ubicado en la Plaza Mitre de la ciudad de Mar del Plata.

Una de las propuesta es el “Cine Vivencial”, en la que el espectador puede vivir una verdadera aventura multisensorial y conocer cómo se formaron los hidrocarburos, viajar por escenarios prehistóricos entre dinosaurios y sobrevolar las instalaciones de YPF en Vaca Muerta. Todo sucede dentro de una nave con butacas que se mueven siguiendo la narración que se observa en la pantalla.

El espacio también ofrece mapas interactivos para conocer sobre la matriz energética del país, videos 3D, una refinería a escala y diferentes juegos para aprender sobre la importancia de los hidrocarburos.

 

30122014-_DSC0482 editada

Noticia relacionada: Extreman normas de seguridad para autos 0 km

 

Trailer de la Energía

YPF ofrece un espacio interactivo que viaja por todo el país informando sobre la cadena de valor de la industria de los hidrocarburos. Se trata de un tráiler equipado con dos módulos de tecnologías dinámicas de última generación.
Es una propuesta interactiva que propone dar a conocer la historia de los hidrocarburos y sus usos en nuestras vidas.

El “Trailer de la Energía” de YPF también cuenta con un simulador de perforación, que permite a los turistas sentirse dentro de un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre.

 

30122014-_DSC0900 editada

Noticia relacionada: Gran Bretaña prueba autos que se conducen solos

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas