Buen Samaritano

Yoko Ono le da a la paz una oportunidad

Este viernes International Alert, una ONG que continúa con el legado de Lennon subastará obras de distintos artistas para recaudar fondos para crear procesos y condiciones que favorezcan la paz. Una de las colaboradoras es la viuda del ex Beattle, Yoko Ono, quien donó una de sus obras.

 

Buendiario-obra-yoko-ono-donacion-peace-alert

 

 

La artista japonesa donó ”Colours of the globe”, un globo terráqueo blanco acompañado por un estuche transparente de colores. La subasta se realizará en la galería Hoxton de Londres y arrancará en 1.800 dólares, posicionándola como una de las más caras.

Yoko Ono no fue la única en ayudar, se sumó a una gran variedad de artistas de diferentes partes del mundo, como el cubano Adrián Morales, la británica Hannah Adamaszek, el sirio Ibrahim Fakhri, entre otros.

 

Buendiario-yoko-ono-dona-arte-peace-alert

 

International Alert tiene sede en Londres pero ‘trabaja a nivel local, nacional e internacional. Esta organización no conoce de fronteras y trabaja como si éstas no existiesen, el tan anhelado sueño de Lennon.

“Recuerden, cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo. Simplemente, empiecen a hablar de la paz y el mensaje se propagará antes de lo que creen”, expresó Ono en un mensaje, que sin dudas International Alert está llevando a cabo.

Visto en La Razón

Esta nota fue editada por Lautaro Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas