¡WOW!

Ya se pueden comprar dominios con extensión .WTF

El organismo encargado de asignar nombres en Internet liberó los dominios para webs de humor, videos y cosas bizarras.

 

buendiario-pueden-comprar-dominios-extension-WTF

 

La ICANN, el organismo encargado de la asignación de nombres y números en la Internet, liberó los dominios .WTF y cualquiera puede conseguirlos comprándolos a través de su registrador de confianza. Name.com, GoDaddy.com y NameCheap.com son algunos de los primeros que ya los empezaron a promocionar por una cuota anual que ronda los 27.99 dólares.

videosdehumor.wtf, bromas.wtf, memes.wtf, raro.wtf, friki.wtf, quecarajos.wtf… en fin, todos los sitios web relacionados a humor, videos graciosos, curiosidades, fotos y hasta algunas cosas bizarras, ahora podrán disponer de un gTLD más acorde a su área y tan llamativo como el contenido que comparten, contenido que hace llevarse un enorme “What the fu..?” cada vez que se le echa un vistazo.

Por supuesto, puede ser útil también para quienes quieran aprovechar los nuevos nombres de dominio (incluyendo los más luchados como los relacionados a compras online) que ya han sido ocupados con .com, .net, .co y demás, pero que ahora con el .wtf, que por cierto resulta de fácil recordación, vuelven a estar disponibles.

Visto en Whats New

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas