Mundo

Ya hay WiFi gratuito en las líneas E y H del subte

Ya se puede acceder al servicio en cada una de las estaciones. Sbase se comprometió a extender la conexión a toda la red.

 

Buendiario-WiFi-gratuito-llego-lineas-subte_I

 

El WiFi libre y gratuito llegó a todas las estaciones de las líneas E y H del subte. Con este nuevo servicio, ya implementado en la línea D el mes pasado, se beneficiará a 170 mil usuarios por día.

Así, el subte porteño se posiciona como una red pionera en Latinoamérica, sólo equiparable al metro de Moscú en cuanto a nivel de conectividad.

El presidente de Subterráneos Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, se comprometió además a “extender la conexión WiFi a toda la red”.

El sistema brinda cobertura total de Internet en las estaciones, e incluso se está trabajando en la conexión dentro de los túneles, a fin de que los usuarios puedan estar online a lo largo de todo el recorrido.

“Ahora, los 170 mil usuarios que utilizan las líneas E y H van a poder acceder a Internet gratis desde su celular, de manera rápida y sencilla, y estar siempre conectados desde que ingresan al subte”, señaló Verónica López Quesada, gerente corporativa y comercial de Sbase.

Esta acción se suma a los 20 espacios “Subte Digital” que ya funcionan en toda la red, con livings con cómodos sillones y mesas, donde los pasajeros pueden navegar por Internet de forma más cómoda y hasta cargar sus dispositivos móviles.

 

Visto en La Razón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas