Hoy presentamos a Teddy Bear, el puercoespín más conocido en Internet a partir de estas pasadas Navidades. ¿Y a qué debe su fama? Algo tiene que ver su ternura pero más aún sus gustos…
No cualquiera logra tener 9.500 suscriptores en su canal de Youtube y casi 12 mil seguidores en su página de Facebook. Hay que ser realmente muy… ¿Atractivo? ¿Seductor? ¿Gracioso? ¿Y qué tal todas esas cosas a la vez?
Teddy Bear, el dulce puercoespín, se convirtió en la gran sensación del mundo virtual. Según relata su fanpage, el animaliyo fue llevado a la Zooniversity en Dallas – como su nombre lo anuncia en inglés, una universidad para animales – después de quedar huérfano, al poco tiempo de nacer. Y allí empezó el mito, que dice que el buen animal… habla. Sí, como leen: se comunica oralmente.

¡Felices fiestas!
Teddy Bear fue adoptado por Allison, su actual dueña, quien lo convirtió en “profesor”. El pinchudo amiguito es llevado a escuelas y bibliotecas para enseñar sobre la naturaleza de los puercoespines. Y así es como se gana la vida, la cual goza con fervor… como podemos ver en este video, prueba de sus andanzas. ¡Buen provecho, Teddy!
Visto en Viralísima