Animales

¿Ya conociste al puercoespín más famoso del mundo?

Hoy presentamos a Teddy Bear, el puercoespín más conocido en Internet a partir de estas pasadas Navidades. ¿Y a qué debe su fama? Algo tiene que ver su ternura pero más aún sus gustos…

 

 

No cualquiera logra tener 9.500 suscriptores en su canal de Youtube y casi 12 mil seguidores en su página de Facebook. Hay que ser realmente muy… ¿Atractivo? ¿Seductor? ¿Gracioso? ¿Y qué tal todas esas cosas a la vez?

Teddy Bear, el dulce puercoespín, se convirtió en la gran sensación del mundo virtual. Según relata su fanpage, el animaliyo fue llevado a la Zooniversity en Dallas – como su nombre lo anuncia en inglés, una universidad para animales – después de quedar huérfano, al poco tiempo de nacer. Y allí empezó el mito, que dice que el buen animal… habla. Sí, como leen: se comunica oralmente.

 

¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!

 

Teddy Bear fue adoptado por Allison, su actual dueña, quien lo convirtió en “profesor”. El pinchudo amiguito es llevado a escuelas y bibliotecas para enseñar sobre la naturaleza de los puercoespines. Y así es como se gana la vida, la cual goza con fervor… como podemos ver en este video, prueba de sus andanzas. ¡Buen provecho, Teddy!

Visto en Viralísima

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas