Entretenimiento

¡Vuelven los Expedientes Secretos X!

Lo aseguró su protagonista, David Duchovny; todavía no está definido cuántos episodios, pero los amantes del misterio ya están festejando.

 

Buendiario-regresa-x-files

 

El actor estadounidense David Duchovny aseguró que antes de lo pensado volverán a rodar episodios de la serie “Los Expedientes Secretos X”, gran éxito de televisión en todo el mundo entre 1994 y 2002, con más de 200 episodios y dos largometrajes.

“Veremos de qué forma y cuántos episodios. Realmente no estaría interesado en hacer una temporada completa. Sería algo así como una miniserie de pocos episodios. Somos mayores, y ya no tenemos la energía para hacer una temporada entera”, confesó Duchovny.

Sus dichos se suman a los de dos importantes ejecutivos de la Fox, Dana Walden y Gary Newman, a principios de esta semana, en los que comentaban el posible regreso de los agentes Mulder y Scully, en algún tipo de formato televisivo.

“Es verdad que hemos tenido conversaciones sobre ‘Expedientes X’, dijo Newman en la conferencia de prensa de la Television Critics Association. “Tenemos la esperanza de retomar la historia en algún momento”.

 

Visto en The Telegraph

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas