Entretenimiento

¡Vuelve Luis Miguel a la Argentina!

Buenas noticias para los amantes de boleros y baladas: el cantante portorriqueño nacionalizado mexicano ofrecerá hasta cuatro conciertos dentro de nuestras fronteras. ¿Se lo van a perder?

 

Buendiario-luis-miguel-argentina-octubre-rural-conciertos-ticketbis-2

“Luismi”, furor en la Argentina

 

Luis Miguel vuelve al país para deleitar a sus miles de fans, y esta vez será muy especial. El romántico intérprete ofrecerá cuatro conciertos, uno de los cuales será una gala íntima para los más fanáticos en la Rural, el próximo 21 de octubre. Las demás presentaciones serán el 23, 24 y 25 del mismo mes, en GEBA.

Ni siquiera las recientes declaraciones de su ex mujer Araceli Arámbula – en las que ha declarado que desde su separación, acaecida hace ya casi cuatro años, El Rey Sol no ha sido un proveedor ni figura paterna para sus dos hijos, Miguel y Daniel – parecen haber afectado la demanda de entradas para estos conciertos. Luismi sigue siendo, evidentemente, una figura masiva, y eso lo demuestra el hecho de que es imposible encontrar entradas por los canales de venta oficiales.

Pero ahora, gracias a Ticketbis, la web de compra-venta de entradas de segunda mano, es posible conseguir tickets para los shows del ídolo en Argentinas. Ticketbis los ofrece a partir de los $7.000 para la gala íntima en La Rural y de $600 para los conciertos en GEBA, los más multitudinarios que ofrecerá en la capital. Precios altos que, sin embargo, permiten a los menos madrugadores comprar las entradas para el evento musical del año.

El cantante de 43 años ha grabado 30 discos en una prolífica carrera que dura ya más de 32 años, los cuales lo han consagrado como uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos del mundo. Y el verdadero rey del bolero trae todo su repertorio para toda la Argentina, no sólo para Buenos Aires: ofrecerá otra serie de conciertos en el interior del país que, si bien aún no tienen fechas definidas, serán variados y generosos.

Luis Miguel, todo un mito en nuestros país, retorna para triunfar como en todas y cada una de sus anteriores visitas. Apostamos que lo hará sin demasiado esfuerzo, ya que sus fans argentinos son muy leales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas