Nota Patrocinada

Volcom lanza su nueva linea de calzado urbano

Noviembre arrancó con una excelente noticia para los amantes de las zapatillas. Volcom Argentina, lanzó hace una semana Volcom Footware, su nueva línea de calzado urbano y su línea vulcanizada de hombre con un evento exclusivo en el que artistas, riders, músicos y los principales referentes y medios dijeron presente.

 

 

Con este lanzamiento Volcom, una marca basada en el estilo de vida moderno inherente a los deportes de tabla que encarna el espíritu creativo de la cultura joven, completa la propuesta que engloba indumentaria, accesorios y calzado.

Martin Varbaro, Viktor Nash y Jowi Roman, artistas y amabassadors Volcom, fueron los encargados de la intervención en calzados seleccionados.

 

Lanzamiento Volcom Footwear 7

Martin Varbaro

 

Además Pato de Jordan, Leo de Cecco de Attaque77, Brenda Martin de Eruca Sativa, Tery de Carajo y Fico de Massacre, todos miembros de la Volcom Family realizaron un show en vivo para los invitados.

 

Buendiario-lanzamiento-volcom-footware
Volcom sorprende con este lanzamiento acercándose aún más a aquellos que buscan moda, a la vez comparten la esencia de los deportes de tabla, el arte, la música y el cine así como la conexión con el planeta, con los otros y con nosotros mismos.

El calzado cuenta con una gran variedad en colores como azul Klein, bordeaux, los tradicionales negro, gris y azul, estampados fullprint, desgastados y camuflados. El detalle siempre presente en la aplicación sutil del logo, las suelas con diseño propio y texturizadas, y las líneas diagonales en las capelladas.

 

Buendiario-lamzamiento-calzado-volcom-footwear

 

Este calzado además de canchero cuenta con tecnologías aplicadas a las plantillas, como el recliner confort foam y su inconfundible textura de moldeado en frío forman ya parte del ADN de las colecciones de zapatos cerrados para hombre y terminan de cerrar esta propuesta de calzado verano 2015.

La compañía fue fundada en un viaje de Snowboarding en el invierno en 1991 sobre los principios de liberación, innovación y experimentación, y esto está de manera única expresado en productos significativos que ejemplifican el estilo de vida detrás de los deportes de tabla así como brindan la capacidad de vivirlo.

No te pierdas de ver todo lo que esta marca tiene para ofrecer: www.volcom.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas