Buen Samaritano

Vive como perro callejero un mes para juntar donaciones

Sean Le Vegan, un amante de los perros que vive en Manchester, Inglaterra, va a pasar más de un mes encerrado en un refugio de animales para llamar la atención de la sociedad sobre el problema de los perros callejeros y alentar a la gente que adopte canes en lugar de comprarlos. Se lo puede ver en vivo durante toda su experiencia y donar plata para el refugio.

 

buendiario - Vive como perro callejero un mes para juntar donaciones2

 

Sean, diseñador web y voluntario en la Casa para Perros de Manchester y Chesire, cree que pasar 35 días y noches en una jaula es una efectiva manera de llamar la atención del terrible problema de los perros callejeros. También es una buena forma de juntar fondos para los asilos de perros, ya que planea difundir su desafío en internet con cámaras web y pedir 7,50 dólares por cada suscripción. Así, la gente podrá ver a un ser humano viviendo una vida de perros y Le Vegan planea ofrecer al público una experiencia realista ya que 35 días es el tiempo promedio que pasa un perro en el refugio de Manchester.

Noticia relacionada: Cortan carretera 15 días para que crucen sapos

La experiencia es bastante extrema: al igual que los canes que son llevados allí, Sean no comerá nada durante los primeros cuatro días y se las tendrá que arreglar con agua y una manta. Luego de ese período va a comer alimentos vegetarianos para perros durante todo lo que dure la experiencia. Solo se le permitirá una hora de libertad por día para usar el baño y refrescarse. Para hacer que la experiencia sea todavía más auténtica, llevará un chip implantado en el hombro que estará conectado a la base de datos que lleva un registro del cuidado de los perros callejeros.

 

buendiario - Vive como perro callejero un mes para juntar donaciones

 

Visto en Diario Veloz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas