Animales

“Visión de águila”, lo más increíble que vas a ver hoy

Todos alguna vez envidiamos a nuestros hermanos los pájaros, por esa admirable capacidad de volar. Pues bien, hoy podemos echar un vistazo a cómo se siente surcar los cielos, gracias a un alma caritativa y a las nuevas cámaras ultralivianas.

El responsable de tan formidable idea prefirió no darse a conocer, pero sí el resultado de su propuesta. Utilizado la super liviana cámara GoPro, este ser humano la enganchó temporalmente al cuerpo de un águila, que se lanzó a los cielos como siempre, sin saber que nos ofrece una oportunidad única de entender su naturaleza.

Noticia relacionada: Rescatan y liberan a 18 cóndores en Chile

El vuelo majestuoso es a la vez místico y revelador, un panorama de poética libertad que invita a soñar. Sólo sabemos de quien lo subió a la red que su nombre de usuario es Srachi. Su video nos llena de preguntas y de sensaciones, y su astuto responsable se limita dejarnos un sólo dato, que contextualiza: que tomó las imágenes en Chamonix, en el área francesa de Mer De Glace.

Bendita sea la belleza y la gracia animal en todas sus formas, sobre todo si cuenta con el envidiable don de darse al vuelo.

Noticia relacionada: Gran video de colibríes volando en cámara lenta Visto en Mashable

3 comentarios en ““Visión de águila”, lo más increíble que vas a ver hoy”

  1. LUZ GARCÍA REYNOSO dice:

    ¡ME ENCANTÓ! REALMENTE INCREÍBLE

  2. Natalia dice:

    Disculpen que les pinche el globo, pero noto algo raro en este video. Por qué si en la imagen se distingue la cabeza del águila perfectamente iluminada por el sol, esta no se aprecia en la sombra q proyecta sobre la montaña?
    Igual, la filmación está muy buena.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas