Animales

¡Mirá el mundo como lo ven los animales!

Este novedoso video nos muestran cómo perciben los colores las retinas de diferentes animales, así como las dimensiones del ambiente que habitan. ¡Una invitación a ver como ven nuestros amigos que pertenecen a otra especie!

 

 

Los animales perciben sólo algunos colores, a diferencia de la visión humana, lo que les permite ver una realidad diferente a la de los seres humanos. Perros y gatos distinguen tonalidades marrones, amarillas y azules, mientras que los pájaros pueden captar los rayos ultravioleta, algo imposible para el hombre. También las dimensiones varías.

Noticia relacionada: Perro con elasticidad gatuna practica yoga

Mediante el uso de lentes, efectos y variación del color, entendemos los tonos, la forma del espacio y la construcción cerebral que aves terrestres y aéreas se hacen de este mundo maravilloso y variado. ¡A descubrirlo!

Ver también: Irresistible gato de tres patas con sombreritos

Un comentario en “¡Mirá el mundo como lo ven los animales!”

  1. Tomas Oscar dice:

    Me quedo asombrado hasta donde llega la fatuidad humana, como coño podemos saber lo que ven los animales si aun no sabemos lo que vemos individualmente, puesto que cada persona es un mundo, desde donde yo se estas imágenes han sido recogidas de ondas cerebrales y son tan pobres que si fueran ciertas no verían una mierda, cuando tenemos conciencia que la visión de estos animales es muy superior a la nuestra, y no digamos del olfato… En la mayoría de los aspectos somos inmensamente mas pobres que ellos, es un hecho irrefutable y comprobado, de donde han sacado esa estupidez…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas