Deporte

Niño de 13 años emociona a Falcao hasta las lágrimas

Michael Steven, de 12 años, le dio un mensaje conmovedor al delantero colombiano, que se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y quiere llegar al Mundial.

 

 

Michael Steven es un niño colombiano que está a punto de cumplir 13 años. Es fanático del fútbol y, fundamentalmente, de Radamel Falcao, del que tiene 130 recortes de diarios y al que le hizo un museo en una habitación de su casa. Por eso, se emocionó hasta las lágrimas cuando se dio el gusto de conocerlo. Pero lo que no imaginaría nunca es que él también iba a emocionar al jugador del Mónaco, que se recupera de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, con la ilusión de participar del Mundial de Brasil 2014.

Noticia relacionada: Equipo entero abraza y consuela a conductor de TV

“Se le va a recuperar esta pierna. Dios se la va a fortalecer. No lo digo para que estés en el Mundial, lo digo para que te mejores. Yo sé que se va a recuperar”, le dijo Michael y esas palabras fueron el detonante para las lágrimas en Falcao, quien se lesionó la rodilla izquierda en enero en un partido contra el modesto Chasselay, equipo de la cuarta división, por los dieciseisavos de final de la Copa Francia.

Noticia relacionada: Pelotas indestructibles gratis para niños del tercer mundo

Llorando juntos y tomados de la mano, Michael siguió: “Te voy a decir una cosa: Dios es el éxito y como tú crees en él vas a estar en lo alto. Esta pierna y esta pierna (señalándole la derecha y la izquierda) van a estar fuertes”, le dijo al delantero colombiano que mantiene su ilusión de estar con Colombia en Brasil.

 

buendiario-Video-emotivo-encuentro-Falcao-fan

Visto en Clarín

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas