Buen Samaritano

Veterano deja nota esperanzadora a novia de soldado

La humanidad no está perdida: un veterano de guerra que no quiso decir su identidad le dejó una carta esperanzadora a la novia de un soldado y dinero, para que vayan a cenar cuando él regrese del frente.

 

El pasado domingo, Samantha Ford, que está de novia con un soldado que está en tareas en Afganistán, compartió en Facebook una foto que conmovió a millones de usuario: en el parabrisas de su auto encontró dos billetes de 20 dólares y una nota de parte de un veterano de guerra anónimo.

“¡Quiero compartir con ustedes lo que pasó hoy!”, comentó la joven en la red social, donde colgó la evidencia de la buena acción. “Estaba saliendo de Dunkin Donuts y encontré esto enganchado al limpiaparabrisas de mi auto”, explicó la emocionada joven junto a la foto.

 
take your hero to dinner

Ford, que vive en las afueras de Boston, justificó el hecho, aduciendo que ella tiene en el auto una calcomanía que dice: “Mitad de mi corazón está en Afganistán.” En relación a eso, el contendio de la carta anónima: “Me llamó la atención la calcomanía en la parte trasera de tu auto. Llevá a tu héroe a cenar cuando regrese a casa. Gracias a ambos por sus servicios. A él por ir al frente y a vos por esperarlo. Un veterano de los Estados Unidos, que Dios te bendiga.” Y junto a la nota, como se ve, los cuarenta dólares.

Ford comentó: “No hay palabras para describir cómo me siento ahora. Tengo lágrimas en los ojos. ¡Ojalá pudiera agradecer a quién hizo esto! Que Dios proteja a nuestras tropas y a quienes los apoyan”. Al día siguiente, el posteo ya tenía más de un millón de aprobaciones de usuarios de Facebook.

Con suerte, Albert John De Simone, novio de Samantha y asignado al segundo batallón del séptimo regimiento de infantería, se entere de las noticias a través de la red social.

Visto en Huffington Post

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas