¡WOW!

¡Venden mansión que se recorre con trencito propio!

Una mítica casa ubicada en Sherwood, Oregon (EE.UU.) ha sido puesta a la venta. Este hecho no sería digno de mención si no fuera porque la propiedad viene con 3350 metros de vías de tren propios y varios vagones con los cuales uno puede recorrer las instalaciones. El sueño de manejar la propia locomotora… ¡Realidad!

 

 

Todo fanático del ferromodelismo debería estar al tanto de esta notable oportunidad. Claro, tener dinero a disposición tampoco viene mal. Porque esta formidable propiedad, equipada con establos y red de transporte interna propia, no es económica. Sale nada más y nada menos que… dos millones de dólares. ¡Pero qué divertido suena! (Recomendamos ver el comienzo del video promocional, donde se ve en detalle el tren en funcionamiento).

Noticia relacionada: Granjero crea tobogán para chanchos

 

 

El tren en miniatura funciona perfectamente y puede llevar a varios pasajeros a lo largo de los jardines de la residencia. Las vías recorren las instalaciones, que han sido diseñadas meticulosamente hace más de una década, como homenaje a la flor y nata de la ingeniería ferroviaria norteamericana. Cuenta con locomotoras a vapor hechas a mano, un túnel de 120 metros de largo y un puente levadizo que suman puntos a la experiencia, casi como viajar en el tiempo. Pero no sólo eso. En el granero, se encuentra la joya que corona al juego: un pequeño museo, que en su interior cuenta con una maqueta modelo de las instalaciones, más detalladas réplicas de locomotoras y trenes famosos.

Noticia relacionada: Crean un motor para los avioncitos de papel

“Para aquellos que buscan y aprecian ese hallazgo único, aquí está el paraíso perfecto que buscaban, único en su especie”. Así se publica el anuncio de venta de la casa de Oregon. ¿Atrae a su espíritu aventurero? ¿Y tienen los dos millones a mano para ser su propietario?

Visto en Metro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas