¡WOW!

Vende cómic del hombre araña para pagar boda de su hija

Un padre ejemplar vende uno de los cómics que más amó en su juventud, para pagar el servicio de banquetes de la boda de su hija.

 

Buendiario- padre vende comic hombre arana pagar catering casamiento hija

 

Noticia relacionada: Increíble arte hecho a partir de libros viejos

Un hombre recordó que guardaba celosamente la edición número 1 del cómic de Spider-Man y con todo el amor de padre que tiene, decidió venderlo para financiar la boda de su hija.

Richard Schaen, de 69 años de edad, aseguró que con el dinero que obtenga su hija por el cómic podrá pagar un buen servicio de catering para su boda.

Ver también: Crean aparato que permite ver detrás de las paredes

El hombre compró la historieta de “El Hombre Araña” en 1963 por tan sólo 12 centavos de dólar. Shaen continúo con su afición por las historietas hasta bien entrada la edad adulta, cuando tuvo a su hija Jane, lo que lo obligó a dejar de comprar cómics de forma casi “religiosa”.

 

Buendiario-Primer comic hombre arana

 

“Para ese entonces, el precio de los cómics se había elevado a 75 centavos, lo que representaba un gasto de 40 dólares al mes. Además se necesitaba una tarde entera para leer una de esas historietas y con un nuevo bebé en casa, estaba totalmente saturado”.

Sin embargo, Shaen decidió guardar todos sus cómics para leerlos durante un día de lluvia o compartir con su hija su antigua “manía”.

Noticia relacionada: Crean pistola de spiderman para atrapar sin lastimar

Aunque el cómic de Spider Man no estaba en perfectas condiciones, Schaen y su hija obtuvieron unos 7 mil dólares, muy buenos para pagar un servicio de banquetes decente.

De hecho, al ver lo que valen sus antiguos cómics, Schaen ha comenzado a vender toda su colección, con el dinero que gane pretende hacer mejoras a la casa donde vive con su amada esposa.

Visto en Cleveland

Un comentario en “Vende cómic del hombre araña para pagar boda de su hija”

  1. Alicia dice:

    QUE RECUERDOS HERMOSOS!! Y PARA EL SEÑOR QUE DOLOR TENER QUE VENDER ALGO PARA UNA BODA, QUE POR MAS QUE SEA SU HIJA PUEDE HACERSE NO TAN POMPOSA Y HACERSE IGUALMENTE PERO MAS ECONOMICA.. LOS CHICOS TIENEN QUE COMPRENDER QUE TODO NO PASA POR UN GRAN GRAN SERVICIO, VESTIDO.. etc. QUIZAS ES MAS FELIZ SIENDO MAS SENCILLO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas