¡WOW!

Valija perdida reaparece… ¡Veinte años después!

No es extraño conocer a alguien que se tomó un avión y cuyo equipaje no lo acompañó en la llegada. Pero una mujer norteamericana recibió un llamado notificando la recuperación de sus pertenencias, dos décadas más tarde.

 

Buendiario-tucson-mujer-recupera-valija-veinte-anos-2

La sorprendida protagonista del insólito hecho.

 

Maria Dellos pierde valijas frecuentemente. La mujer de Tucson, Estados Unidos, había perdido una pieza de viaje hace apenas cuatro meses. Cuando la llamaron notificándola sobre el hallazgo, pensó inmediatamente en esa maleta. Pero no, se trataba de aquella valija de hace veinte años, en la que llevaba hermosos objetos de arte. ¡Y ni uno de ellos falta!

“Casi ignoré la llamada, pensando que me querían vender algo. Recibo llamadas todo el día”, contó Dellos, dueña del local Maria’s Art Creations en Tucson, Arizona. La diseñadora y maestra recibió una llamada de la Administración de Seguridad de Transportes, directamente desde el aeropuerto, y casi se pierde el increíble hallazgo. “En la valija hay una nota manuscrita con mis anotaciones y dirección de hace veinte años”, cuenta la mujer, que recordó que en esa ocasión venía de una exposición en Las Vegas.

“Cuando descubrí la nota, pensé en mí misma hace veinte años, y me voló la cabeza”, dijo Dellos, que contó que el contenido de la valija es todo material muy valioso. Es un misterio dónde fue a parar la valija luego de tantos años, o por qué resurgió ahora. “Hace poco reacomodamos cosas de la sección Perdido y encontrado en el aeropuerto, así que es posible que encontráramos algo que alguien dejó olvidado por un período muy largo de tiempo”, explicó Nico Melendez, vocero de la Administración.

“Los precios son claramente del pasado”, dice Dellos, que encontró objetos de arte que en su momento valían menos de cuatro dólares. Y se maravilló con su propia modernidad, al descubrir que había enviado líquidos en bolsas de plástico dentro de la valija. “Estoy agradecida a la Administración por llamarme y devolverme la fe en la industria de la aviación”, cuenta la protagonista de esta historia, que pierde equipaje pero que luego lo recupera, tarde o temprano.

Visto en KVOA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas