¡WOW!

¡Fue al estadio como hincha y terminó de lineman!

El juez del encuentro tuvo una lesión y debió retirarse, por lo que un asistente ocupó la función principal. Entonces, la voz del estadio no tuvo mejor idea que llamar a alguien de la tribuna como segundo línea.

 

buendiario-Va-estadio-hincha-termina-lineman

En el centro, López Puerta, quien debió retirarse lesionado.

 

El encuentro entre Racing de Santander y Santiago de Compostela tuvo una situación curiosa, típica del fútbol de ascenso. Como el árbitro se lesionó llamaron, por los altoparlantes para buscar un reemplazante entre los hinchas.

Noticia relacionada: ¡Prenda! El más vago entrena disfrazado de bailarina

El árbitro madrileño López Puerta debió retirarse del campo de juego por una lesión y uno de sus asistentes debió cumplir con la tarea de juez principal. Pero se necesitaba a alguien como segundo línea. Por lo cual la voz del estadio del conjunto local, Racing de Santander, preguntó si alguien de la tribuna podía realizar esa función y un hincha se hizo cargo.

Noticia relacionada: Arquero italiano de 71 años ataja la pelota de su vida

El partido, en el que el Racing de Santander celebraba sus 101 años de historia, acabó con el mismo resultado (1-1) con el que estaba en el momento en el que se produjo la lesión del madrileño madrileño.

 

Visto en Yahoo Deportes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas