Deporte

¡Usain Bolt correrá una carrera contra el Metrobus!

Finalmente se confirmó la presencia del velocista jamaiquino, multicampeón olímpico, en Buenos Aires. Será el 14 de diciembre, y no sólo dará una clínica para atletas y correrá en la 9 de julio contra otros velocistas, sino que tendrá un duelo contra un omnibus del transporte público. ¡Vamos, Rayo!

 

 

El rumor ya empezaba a expandirse y se decía que era una cuestión de fechas. Pero, finalmente, la presencia del récordman olímpico será una realidad. Se decía que sería alrededor del 7 de diciembre, pero finalmente será los días 13 y 14 de diciembre. Si recientemente grabó un comercial junto al Kun Agüero y se sacó fotos con Maradona, los lazos del deportista de Jamaica con el país serán ahora más cercanos.

Noticia relacionada: Descubren el secreto de la velocidad de Usain Bolt

Fue curiosamente Jorge Rial quien confirmó la visita de Bolt. A través de su cuenta de Twitter (@rialjorge) reveló que el empresario Guillermo Marín, líder de Imagen Deportiva, es quien llevó a cabo la negociación para que Usain haga una demostración corriendo por la avenida 9 de julio el próximo 14 de diciembre. Además de exponentes locales, tendrá un un insólito rival: el Metrobus porteño.

 

Bolt, el hombre que puede competir con el transporte público

Bolt, el hombre que puede competir con el transporte público

 

El plusmarquista jamaiquino llegará el 13, hará una clínica el 14 y ese mismo día correrá los 100 metros contra el Metrobus, para luego hacerlo contra otros atletas.

Noticia relacionada: Los mejores momentos del Mundial de Atletismo Moscú 2013

No se acaban allí las visitas sorpresa en la capital argentina: también vendrán los tenistas Serena y Venus Williams y Lleyton Hewitt. Las hermanas tenistas disputarán una exhibición el 30 de noviembre en Tecnópolis, mientras que el australiano Hewitt, ex número 1 del circuito ATP, se medirá con Juan Martín del Potro el 7 de diciembre en el estadio de Gimnasia La Plata. La recaudación de ese partido será destinada a terminar de construir el estadio del club platense.

Ver también: Dean Karnazes, el hombre que puede correr sin parar

Visto en Cancha llena

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas