Deporte

Uruguayo gana premio por sus conocimientos de fútbol

Pablo Gómez ganó la gran final del concurso Santander Fútbol Pasión, certamen que contó con la participación de 1,7 millones de personas.

 

buendiario-Uruguayo-gana-premio-conocimientos-futbol

 

El uruguayo Pablo Gómez, de 46 años, se impuso en la gran final de la tercera edición del concurso Santander Fútbol Pasión y obtuvo un premio de US$ 30.000. El certamen, organizado por Banco Santander para encontrar la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica, convocó este año a 1,7 millones de participantes de 22 países.

Noticia relacionada: Crearán mapa virtual de todos los potreros de Argentina

Gómez, hincha de Peñarol, compitió en la última etapa del concurso, contra el argentino Pablo Dragún (32 años), el brasileño Luciano Fitochi (35), el chileno Sebastian Haddad (22) y el mexicano Ricardo Gómez (30) en una final que fue transmitida por Fox Sports para toda América Latina. Anteriormente había superado una fase en internet y una ronda telefónica.

Santander volvió a batir un récord Guinness, ya que nuevamente organizó el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo. El año pasado, la marca había sido superada con 1,15 millones participantes.

Visto en El Observador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas