Buen Samaritano

Uruguay: encuentra U$S 5000 en la calle y los devuelve

Una mujer encontró un sobre con dinero y no dudó en devolverlo. Es el segundo caso similar que se da en una semana.

 

buendiario-Uruguay-encuentra-5000-calle-devuelve

 

Una profesora de educación física de la localidad de Durazno encontró tirado en la vía pública un envoltorio con un sobre que contenía billetes, por la suma total de 94.000 pesos uruguayos.

La mujer caminaba cuando observó un bulto contra el cordón de una calle cercana al centro de Durazno. El paquete no era otra cosa que un sobre sujetado con elásticos que al abrirlo descubrió estaba lleno de fajos de billetes. La mujer fue hasta un comercio ubicado a pocos metros y, frente al dueño del local, contó nuevamente el dinero, que minutos después entregó en la seccional policial de la zona.

Noticia relacionada: Compra una mesa con U$S 98.000 adentro y los devuelve

La Policía ya había recibido la denuncia de robo o extravío por parte de un empresario, que fue ubicado para recibir su dinero devuelta.

Asimismo, la Jefatura de Policía de Colonia informó que el pasado miércoles, sobre las 21 horas, un hombre que caminaba en frente de un supermercado de la calle Rivera encontró 15 mil pesos tirados. El hombre se dirigió a la Seccional 1ª y lo devolvió a quien se había presentado como el dueño del mismo.

 

Visto en El País

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas