Pura vida

Clases de orgasmo en la Universidad de Minnesota

La Universidad de Minnesota presentó a sus estudiantes la apertura del simposio ‘The Female Orgasm’ (El orgasmo femenino), con el que pretende que sus alumnas y alumnos descubran todos los secretos de la sexualidad de la mujer.

 

Buendiario-minnesota-orgasmo

 

El llamativo eslogan es: “Aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G, ¿vendrás?”

La idea de la institución es que al evento asistan quienes quieran aprender cómo tener su primer orgasmo, los que quieren mejorar sus experiencias, y aquellos que desean ayudar a sus novias a alcanzarlos.

Este taller, se ha difundido en los campus universitarios de todo el país. Los funcionarios de la Universidad afirman que el evento es ante todo un debate sobre las relaciones sexuales sanas y la imagen corporal. Este taller gratuito de dos horas de duración, se compromete a cubrir temas que irán desde los orgasmos múltiples a los mensajes que reciben las mujeres sobre sus cuerpos en los medios de comunicación.

Contará con la participación de reconocidos profesionales en educación sexual, como Marshall Miller y Kate Weinberg, quienes ya han organizado eventos similares en otras universidades estadounidenses. Está organizado por el Women’s Center in the university’s Office for Equity and Diversity (Centro de la Mujer en la Oficina de la universidad para la Equidad y la Diversidad) y patrocinado por una serie de grupos del campus.

El programa  incluye:

  • El énfasis en la toma de decisiones sexuales correctas para cada uno de los individuos, incluyendo si deberían utilizar la información ahora, o cuando se casen o cuando estén en una relación seria
  • Análisis de los mensajes que reciben las mujeres acerca de sus cuerpos y su sexualidad provenientes de los medios de comunicación, la religión, la familia, y otros lugares.
  • La imagen corporal, y los vínculos entre la “amistad con su cuerpo” y el experimentar placer físico

El seminario está programado para octubre de este año en el campus de Twin Cities, y al ser gratuito para los participantes le costará a la universidad unos 3.650 dólares.

Visto en: Alerta digital y Say anything

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas