¡WOW!

¡Un verdadero Transformer sorprende a los peatones!

Nada de imitadores baratos, esto es cosa seria: este artista callejero realmente sorprende a todos cuando, de ser sólo un hombre disfrazado del robot “Bumblebee”, se convierte en un automóvil que anda de verdad.

 

 

Estamos ante un verdadero artista de la transformación. Este “robot humano” personifica al particular personaje de la serie animada Transformers (que en los últimos años tuvo varias películas) con maestría, originalidad y encanto.

El video fue grabado por un señor llamado Mohammad Tiba en las calles de Ann Arbor, en el estado de Michigan, Estados Unidos. Ni bien fue subido a las redes sociales estalló, fue un éxito inmediato. Es claro ver por qué: es imperdible la forma en que los niños se sorprenden, y hasta dan ganas de ver el video más de una vez para verificar que no hay un truco de edición.

 

Buendiario-transformer-calle-artista-ann-arbor-robot

El Transformer real, en acción

 

“Caminaba por las calles y vi a esta magnífica persona convertirse en un Transformer”, publicó Tiba en Youtube. Y todos, como él, nos admiramos de tan creativa forma de divertir a los transeuntes. ¡Más, Bumblebee, más!

Visto en Día a día

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas