Animales

Un oso se pasea por un barrio como si fuera una persona

En un día pueden pasar cosas muy extrañas en el mundo y seguramente no podremos ser testigos de casi ninguna de ellas. Ahora gracias a redes como YouTube y a la gente que sube vídeos de las cosas más increíbles que les ocurren, todos podemos ver, por ejemplo, como un oso se pasea por un barrio residencial como si fuera un vecino más.

 

Buendiario-oso-pasea-NuevaJersey-como-humano

 

Ian Bohman vive en una zona residencial de Nueva Jersey. En los momentos más tranquilos del barrio se pueden ver a algunas personas caminando, bolsas de plástico que se han dejado olvidadas y revolotean por las calles y poco más. Pero Ian Bohman se encontró al pasear por su zona con lo que menos se esperaba encontrar: Un oso.

Noticia relacionada: Sorpresa: Oso salva a cuervo que se estaba ahogando

Por los vídeos que aparecen en YouTube encontrarse con un oso paseándose por un jardín o alguna zona habitada no parece tan extraño ya que se pueden encontrar bastantes en la red. Lo que sí que no suele ser usual es encontrarte con que el animal en vez de caminar a cuatro patas, como todos los osos normales, se pasee erguido como si fuese un vecino más del barrio.

Noticia relacionada: ¡Descubren que los osos también practican sexo oral!

Al comienzo del vídeo se aprecia como aparece una figura que va paseando tan tranquila por la carretera, se podría pensar en un primer momento que es una persona bastante más alta y ancha de lo común hasta que te das cuenta, por sus torpes pasos y que empieza a caminar alternandose sobre dos y cuatro patas, de que realmente es un oso.

Noticia relacionada: Datos curiosos que te harán amar aún más a los animales

Este inesperado encuentro sucedió en Abril pero el neoyorquino no decidió hasta hace escasos días subir el vídeo a YouTube. Este curioso animal es ya casi famoso pues el vídeo ya ha llegado a los dos millones de visitas. Aquí puedes disfrutar de él y darle una visita más a este simpático animal!

 

 

¡Le agradecemos a Juan Manuel Dominguez haber enviado esta noticia a Buendiario!

Visto en: Gawker

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas