Deporte

Un notable touchdown, anotado a pura gambeta

En una liga de fúbol americano regional, el joven Jabrill Peppers deslumbró a los presentes – y al mundo cibernético – con esta maradoniana jugada, donde amaga al equipo rival completo antes de anotar uno de los touchdowns más espectaculares del año.

 

 

El tiempo dirá si el nombre de Jabrill Peppers está destinado a entrar en el salón de los grandes del fútbol americano, si la gloria de la NFL o incluso del Super Bowl serán parte de su vida. Pero no hay dudas de que este adolescente nortemericano tiene un gran futuro en este deporte.

Noticia relacionada: Coordinadísimo gol en la liga de fútbol australiano

Lo que Peppers hace en esta jugada es algo para nada habitual: esquiva a absolutamente todo el plantel rival, corriendo toda la extensión de la cancha en forma zigzagueante y esquivando absolutamente todas las zancadillas y golpes que los desesperados rivales le lanzan. Su equipo, Paramus Catholic, se llevó el juego, pero todo el mundo recordará esta jugada por sobre todas las cosas, que se inició en la yarda número 30 y que culminó con el fornido muchacho atravesando brazos y piernas de diez tackleadores defensivos.

Noticia relacionada: Acrobático try en un partido de rugby en Australia

Bien se merece Jabrill que el público coree su nombre. Fuerza y velocidad es algo poco habitual, sobre todo desde que Marcus Dupree dejó su estela de gloria sin jamás acceder al destino que se merecía. Pero ánimo, joven atleta, que el éxito es de quien tiene el talento, pero más aún de quien tiene la voluntad y la determinación de llegar.

Ver también: Reviven fútbol medieval en plaza de Florencia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas