Buen Samaritano

Un niño de 6 años salva a familia de un incendio

Niño salva familia de incendio

El héroe que salvó a su familia del incendio

Puede que sólo tenga seis años, pero Taylor Hendrix sabía exactamente qué hacer cuando un incendio estalló en la casa de sus abuelos, según informa WMCTV, informativo de Memphis. El chico, oriundo de Brownsville, Tennessee, se había quedado despierto hasta tarde jugando a la X-Box, cuando, a las 4 de la mañana, se dio cuenta de que las llamas descendían desde el ático y hacia el resto de la casa donde sus abuelos y cinco de sus nietos se alojaban, según informan fuentes de noticias. Taylor despertó a su familia y logró que ellos salieran de la casa a tiempo. Aún si todo quedó destruido, todos están muy agradecidos con el joven héroe que les salvó la vida.
“Gracias a Dios que estaba despierto. Él es mi pequeño héroe. Es es mi bichito de la suerte”, confesó la abuela de Hendrix a WMCTV.
Si bien es llamativo que Taylor, siendo tan joven, tenga la conciencia y ña valentía para salvar vidas, otro niño – incluso más joven que él – se las arregló para desempeñar también el papel de superhéroe mientras su casa estaba en llamas. Cuando Matthew Hansen, de 5 años de edad, se despertó en medio de la noche, notó que no podía ver nada: el humo se le metía en los ojos, producto del incendio que asediaba a su casa. Matthew llamó insistentemente a su madre, quien finalmente se despertó y logró reunir a toda la familia y guiarla fuera de la casa en llamas antes de que alguien pudiera salir herido, según informa el diario de Poughkeepsie, Colorado.

El incendio comenzó cuando la estufa hizo cortocircuito y encendió a las hornallas, donde comenzaron a quemarse los pastelitos que la familia había preparado anteriormente esa la noche y había dejado apoyados en la parte superior del horno.

“Tuvimos mucha suerte de que se despertara”, comentó aliviada la mamá de Matthew, Christina, al Diario Poughkeepsie.

Visto en Huffington Post

Para ver video: Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas