Acción / Reacción

¡Un maravilloso nuevo invento para gatos!

 

“One Fast Cat” es el nuevo invento, parecido a una rueda de ratones, en el que los gatos pueden hacer ejercicio y entretenerse al mismo tiempo.

 

Buendiario-gatos-rueda-ejercicio-rapido-cat-wheel

Gato ejercitándose con “One Fast Cat”

 

Según ciertos estudios los gatos que viven en el interior de un piso pueden llegar a desarrollar depresión u otros problemas psicológicos si no se les anima adecuadamente. Para que esto no ocurra, como saben todos los que tienen un gato como mascota, hay que crear un ambiente estimulante para él en el hogar: Tener ventanales grandes por donde pueda mirar, lugares por donde pueda escalar, y llenar la casa de rascadores y juguetes para que no se aburran y realicen ejercicio.

Noticia relacionada: ¡Compilado de gatos en la cinta de correr!

El gato es un animal que en la naturaleza libera su energía cazando. Al vivir dentro de un apartamento necesitan otras vías para liberar esa energía reprimida y de ahí surge la idea de “One Fast Cat”. Este invento, tan parecido a la rueda de ejercicio que se colocan en las jaulas de los ratones, ha demostrado que no solo mejora el bienestar físico de nuestros gatos, también hace que tras la ronda de ejercicio ellos se sientan más relajados, tranquilos y ¡felices!.

Este vídeo muestra cómo funciona este maravilloso invento:

 

http:/

 

 

Visto en: Kickstarter

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas