¡WOW!

Un error vuelve a un hombre multibillonario por un día

Un amigo puede prestarte algunos billetes si estás en la ruina, pero un verdadero amigo, como la empresa norteamericana PayPal, puede darte 92 cuatrillones de dólares… claro, salvo que sea un error.

 

buendiario paypal vuelve multimillonario a hombre un dia 92 cuadrillones dolares 2

Reynolds, el afortunado/desafortunado

 

Los ojos de Chris Reynolds, habitante del condado de Delaware, en Pensylvania, deben haber enloquecido cuando recibió el mensaje de la empresa PayPal. Al abrir la declaración mensual que la empresa de transferencia de fondos le envia todos los meses, se topó con que su balance era de 92.233.720.368.547.800 de dólares… a favor. Lo cual implicó que, súbitamente, pasó a ser el hombre más rico del mundo, o casi.

“Ahora me siento de maravillas, pero al principio no entendía: pensé que yo debía millones de millones de dólares. Fue una sorpresa enorme”, cuenta Reynolds, de 56 años, que es cliente de PayPal hace diez años y que lo usa para comprar y vender cosas online, sobre todo partes de autos usados. El hombre confiesa que en general no gasta más de cien dólares mensuales a través de la empresa financiera, de ahí el gran shock.

Noticia relacionada: Banquero se duerme y tranfiere 222.222.222,22 euros

Pero había que asegurarse de que la cosa sea cierta, entonces Reynolds corrió a la computadora a verificar el saldo. Y ahí la realidad cayó con todo su peso: el saldo era, súbitamente, cero. Del temor de la deuda, al sabor del éxito gratuito, de vuelta a la nada: Reynolds no se dejó conmover, e inmediatamente donó 30 dólares al Concejo del Condado de Delaware.

“La verdad es que la fortuna me llevó a querer ser más solidario”, dijo el padre de tres hijos.

 

buendiario paypal vuelve multimillonario a hombre un dia 92 cuadrillones dolares 3

Como en el Monopoly: la realidad imita a la ficción

 

Cuando se le consultó que hubiera hecho con su fortuna, el hombre mostró que tiene un gran corazón. “Soy un hombre responsable, y si el dinero hubiera sido mío me hubiera encargado de pagar la deuda nacional antes que nada. Después, compraría a los Phillies, siempre que me hicieran un buen precio”, dijo, haciendo alusión al popular equipo de béisbol de la región.

Lo curioso es que PayPal venía de anunciar el lanzamiento de PayPal Galactic, una iniciativa para expandir su red de transferencia de fondos más allá de la tierra. ¿Será por eso que contaba con tanto capital listo para ser transferido? ¿Había accedido el buen Reynolds a viajar a la luna un par de veces, a crédito?

El motivo de la enorme transferencia sigue siendo un misterio, y la empresa se rehusó a dar explicaciones, aludiendo a la privacidad de las cuentes de sus clientes, pero agradecieron la comprensión de Reynolds en todo el asunto. Lo mejor de todo es que el hombre tiene claro que la fortuna es una rueda, y que a veces uno está abajo, otras arriba y otras en la mitad… a veces, todo en un mismo día.

Visto en The Philly

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas