Entretenimiento

Un divertido chaleco te convierte en parque de juegos

Esta innovadora prenda le permitirá a tus hijos usar tu cuerpo como parque de juegos y, al mismo tiempo, ejercitar tu fuerza.

 

buendiario-divertido-chaleco-convierte-parque-juegos

 

Si buscabas nuevas y divertidas (o extrañas) formas de jugar y ejercitarte junto a tu hijo, este chaleco de aspecto peculiar puede ser para vos. El AthleTitti es un chaleco que convierte a su usuario en un parque infantil diseñado para que un niño escale y juegue, teniendo a un adulto siempre cerca.

Noticia relacionada: Monopoly mete dinero real en sus cajas de juegos

Creado por Atsushi Shiraishi, un estudiante de arte en una universidad de Tokyo, Japón, su idea era la de crear un accesorio que permitiera a padres e hijos ejercitarse por igual. Si lo llevas puesto, tu hijo o hija te usará de montaña de escalar, mientras que deberás tener la suficiente resistencia para soportar su peso y hazañas al mejor estilo de Spiderman.

Por ahora el AthetiTitti no es más que un prototipo, pero estamos hablando de Japón así que no nos extrañaría verlo hacerse una realidad pronto, quizás hasta incluya una corbata que el niño puede usar para balancearse.

 

Visto en Gizmodo

Agradecemos a Perla Wior por enviarnos esta noticia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas