Animales

Tres gatos DJs dan clase de scratching en las bandejas

Si alterar la cadencia musical con los dedos es una de las claves de “pinchar” discos, estos tres felinos muestran un sorprendente sentido del ritmo y del estilo, interviniendo el sonido con sus afiladas patitas. ¡M-m-miau!

 

Ahí están ellos, vaya uno a saber cómo. Será la famosa curiosas felina, quién sabe, la que los impulsó a investigar ese mundillo de los discos, las bandejas, las perillas y los sonidos electrónicos. Lo cierto es que los tres gatitos, a los que llamaremos Felinito, Felinillo y Felinín, no dudaron en meter las patas en la mezcla, e imprimir a la música de sus inusuales dotes musicales. Qué bueno que los amigos de Stanton Warriors estaban ahí para inmortalizar el momento.

 

Buendiario-gatitos-djs-bandejas-electronica

 

Noticias relacionadas: Revelan que algunos animales (como monos y delfines) tienen sentido del ritmo / Con ustedes, el fabuloso ratón cantarín / Descubren por qué los gatos no se reconocen en el espejo

¡Gracias, DJs gatos! Una vez más nos demuestran que el mundo es de ustedes cada vez que se lo proponen, sea en la cocina, entre las sábanas o hasta en la música…

Visto en Frequency

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas