Buen Samaritano

Top model ayuda a niños con discapacidad en Rusia

En una entrevista con The Huffington Post, la modelo Natalia Vodiánova, relató su dura infancia de tristeza y pobreza junto a su madre y sus hermanas y cómo desde el lugar que ocupa hoy en día procura generar un cambio en la vida de otras personas para que no pasen por lo mismo.

 

buendiario-natalia-vodianova-ayuda-chicos-discapacidad-rusia

 

Noticia relacionada: Tienda sudafricana regala ropa a donantes de órganos

Vodiánova nació en el año 1982 en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, y creció en un ambiente duro y hostil. Su padre abandonó la familia, y su madre Lariza llegó a tener hasta 4 trabajos al mismo tiempo para mantener a sus hijas. Natalia la ayudaba en uno de ellos, un puesto de frutas, y además, cuidaba de su hermana Oksana, con parálisis cerebral.

“La primera vez que fui a ver a un psicólogo no fue una gran experiencia”, contó la modelo recientemente elegida como una de las mujeres del año por la revista Glamour. “El hombre me dijo: ‘Nunca he oído una historia como esta'”.

Noticia relacionada: Tienda de ropa lanzó campaña con modelos “diferentes”

 

buendiario-natalia-vodianova-ayuda-chicos-discapacidad

 

Con esfuerzo se ganó un lugar en el mundo del modelaje. Actualmente tiene 32 años y es madre de cuatro hijos, tres de su primer matrimonio con el aristócrata inglés Justin Portman y uno de su actual pareja, el empresario francés Antoine Arnault, hijo del fundador del grupo de lujo LVMH.

Su experiencia de vida la llevó a esforzarse por los niños de su país y a través de su Fundación Naked Heart, recauda dinero para construir parques infantiles en Rusia y brindar ayuda a familias con hijos discapacitados.

 

Natalia Vodianova
Visto en Infobae.com

Esta nota fue editada por Carla Bianco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buenas noticias relacionadas